domingo, 1 de julio de 2012

Trucos de estilismo: Jumpsuit y su manual de uso

Seguro que ya te habrás percatado de que el jumpusit vuelve a estar de moda. Si aun no te has atrevido a lucirlo, ¡Atenta a estos consejos!

Para las entendidas, "jumpsuit", para el resto, mono. Esta prenda de vestir, caracterizada por ser toda una pieza y no siempre favorecedora, se ha convertido en todo un must del verano. Sobre la pasarela, muchos son los diseñadores que apuestan por esta tendencia, ahora bien, ¿Favorece por igual a todas las figuras?

A estas alturas seguro que habrás visto diseños para todos los gustos. Largos, cortos, ceñidos, anchos, con caída, palabra de honor, escote pico o asimétrico, lisos, estampados... Antes de lanzarte a la aventura de enfundarte en uno, es bueno conocer el manual de uso del jumpsuit y descubrir cuál es la mejor forma de llevarlo. Atenta a las siguientes recomendaciones:

Si te caracterizas por una silueta rectangular, apuesta por un modelo entallado en la cintura que te permita dibujar curvas o bien, alíate a un cinturón para entallar y ceñir.Si tienes barriguita, huye de los modelos abotonados sobre todo en la zona del vientre así como aquellos modelos ajustados. La elección del color será determinante, así que opta por modelos oscuros y descarta los estampados, los colores luminosos o aquellos con contraste de color que sólo aportarán amplitud a la figura.Si tienes un talle largo seguro que te habrás encontrado con algún que otro problemilla ¿Verdad? Apuesta por aquellos modelos anchitos de talle bajo.Si quieres estilizar tu figura, opta por un modelo monocolor. Recuerda que la continuidad, lograda por la ausencia de cambio de color, va a aportar esbeltez a tu figura.Si eres anchita de caderas, descarta este tipo de prenda. Recuerda que añadir volumen en la zona de caderas para acentuarlas en lugar de neutralizarlas.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario