sábado, 30 de junio de 2012

¡Los premios FIDEM a la mujer emprendedora!

Barcelona tuvo el placer de presenciar los premios FIDEM celebrados en la casa Llotja de Mar. El acto de entrega de la XV edición reunió a más de 200 asistentes.

Francesc Xavier Mena, consejero de empresa y empleo, se encargó de presidir el evento. Y la entrega de los galardones estuvo a cargo de autoridades como Núria Balada, Francina Vila, Vicenç Mauri, María Ángeles Tejada,Diego Guri, Miquel Valls o Mireia Solsona Garriga.

María Ángeles Tejada, presidenta de Fundació Internacional de la Dona Emprenedora (FIDEM) aseguró que: "detrás de cada una de las empresarias premiadas hay historias llenas de experiencias, y si la mayoría de ellas han podido obtener éxito, es porque han aprendido de los errores".

Y es que las premiadas de la XV edición de los Premios FIDEM fueron Isabel García, Adriana Casademont, Anna Bellsolà, Anna Mallen, Blanca Sancho, Mercedes Segarra, Antonia Pérez y Georgina Andreu, mujeres que se enfrentan a la crisis para crecer buscando la excelencia en sus negocios.

El jurado otorgó una Mención Honorífica a María Dolors Bergadà, más conocida como Cuca Rabat. Y para terminar el acto, Francesc Xavier Mena expresó sus felicitaciones por los premios y animó a todos los asistentes a cumplir todas sus expectativas.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario