sábado, 30 de junio de 2012

El regreso de Schiaparelli

La mítica firma regresará el próximo septiembre. Y, ¿quién se encargará de llevarlo a cabo? ¿Qué diseñadores serían los más acertados para reiniciar Schiaparelli?

Este año el MET le dedicó a Elsa Schiaparelli una exposición paralela con Miucca Prada. Por lo tanto es el año ideal para revivir esta gran e importante firma de moda.

"Esta marca no tiene que estar involucrada en el frenético mundo de los números, cuentas y dimensiones, simplemente tiene que expresarse como mejor sepa hacerlo. El corazón de este proyecto será la casa parisina de la Place Vendôme, en la localización original donde estaba el taller", ha explicado Diego Della Valle, uno de los hombres de negocios más reonocidos.

El domingo 1 de julio se inaugurará la tienda, en el número 21 de la Place Vendòme, en París. La embajadora de la firma será Farida Khelfa, musa de Jean Paul Gaultier. Al parecer está todo preparado.

O por lo menos casi todo. Porque falta unas de las cosas más importantes... ¿Quién dirigirá la firma? Marc Jacobs, Iris Apfel... Della Valle se fía mucho de la opinión de Anna Wintous. Así que solo podemos esperar...


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario