domingo, 1 de julio de 2012

Tendencias OK: ¡Famosas y el bandeau!

Como en cada entrega, te acercamos las tendencias que más se llevan y las que no se pueden ni ver. En esta ocasión hablamos del bandeau, un top que puedes llevar con falda, con pantalón o como tú quieras. ¿Nuestra apuesta? ¡Con falda recta y de corte midi, mucho mejor!
La tendencia in de esta semana es el bandeau. ¿Sabes a qué nos referimos? Las famosas ya han fichado la tendencia más lady rock. Se trata de un look formado por una falda larga, de corte midi o similar, y un top que llega hasta el pecho.
De esta forma, la barriga queda al descubierto. Es un estilismo muy elegante, si sabes cómo llevarlo, y muy original. Eso sí, no todos los cuerpos son válidos para llevar el bandeau. Sobre todo si tienes mucho pecho o muchas caderas. Si eres recta o estás proporcionada, no dudes en llevarlo porque desprende mucha clase.
Y las famosas ya lo saben. Tampoco a todas les queda bien pero hemos elegido cuatro looks que nos encantan. Karen Elson, Gwyneth Paltrow, Jessie J y Bianca Baldi. Entra en galería para descubrir esta tendencia. ¿Conseguiremos que vaya en alza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario