domingo, 24 de junio de 2012

Modelos como mantener el equilibrio - no sólo en la pista


Un modelo de equilibrio de las necesidades ... no sólo el "equilibrio" en la pista, pero en su trayectoria personal y su vida personal. Belleza única en el "exterior", así como una belleza única en el "interior", es el equilibrio armónico que la mayoría de los modelos siempre debe trabajar. Modelado es atractivo para aquellos que disfrutan de ser centro de atención, pero sólo por disfrutar de ese lugar delante de los demás no es necesariamente suficiente. Proyección de la confianza en comparación con ser arrogante es una línea muy fina que los modelos masculinos y femeninos (y no los modelos) a menudo luchan con.


Aquí es donde la belleza interior de un modelo puede permitir que su carrera para crecer en un nivel realista. Cuando un modelo es consciente de que el modelado es un negocio todo sobre proyección de un cierto tipo de imagen para su cliente ... se convierte en "menos" sobre el ego personal o preferencia del modelo y todo sobre lo que su cliente quiere y se les emplea para . A veces no es todo acerca de ser el mejor aspecto o la modelo más caliente alrededor. Algunos clientes prefieren elegir un modelo que es "accesible" en forma comercial ... es posible que un modelo puede ser demasiado exótico, muy glamoroso, muy "alta costura" Los clientes, etc, que pagan por el servicio de un modelo que elegir qué rasgos y características de un modelo que quiere contratar. Los modelos deben escuchar a sus agentes, fotógrafos, clientes, etc para los comentarios sobre qué tipo de modelos son de la demanda en su zona del país.


Si quieres ser un modelo en su área local, lo que necesita saber qué tipo de trabajo está disponible. Nunca hay una escasez de fotógrafos dispuestos a fotografiar modelos jóvenes, "sexy", por lo que encontrar a los fotógrafos de renombre es el tema más importante. La segunda cuestión es el tipo de trabajo (moda, comercial, el glamour, o artística) y la calidad de trabajo que los fotógrafos pueden añadir a su cartera.


Algunos fotógrafos tienen un talento increíble y de la moda y el glamour de las preferencias de disparo, pero si quiere un modelo de ganar dinero ... se que tipo de cartera que conseguir una reserva comercial en un modelo de mercado secundario que es conocida por su catálogo de impresión ". Tanto el fotógrafo y la modelo tiene que seguir su propio estilo que buscan para sus libros, así que la pregunta debe surgir acerca de "qué tipo de trabajo" que está sucediendo en su mercado ... o el mercado quiere estar adentro Lo mismo Es cierto, si un modelo tiene un predominante "comercial" de la cartera y aporta su libro a una agencia de modelos en Nueva York que se especializa en modelos de moda. La realidad es saber "donde" se está modelando y compensar cualquier manera.


Si siempre se dijo que usted tiene una mirada comercial y vive cerca de un mercado secundario comercial ... que puede ser sólo el billete para ganar algo de dinero muy bien. ¿Qué pasa si esto significa que usted tiene que cortar el pelo largo? Aquí es donde su "belleza interior y la confianza", da cuenta de que usted es un modelo y esto puede ser parte de su trabajo ... aunque no es su preferencia. Por supuesto, hable con su agente de modelos, si usted tiene la representación y no parecen estar recibiendo reservado tanto como algunos otros modelos que representan. Ellos pueden ofrecer sus opiniones o sugerencias que le pueden ayudar ... recuerde, ellos sólo hacen dinero de usted, si usted trabaja para ellos, por lo que es en su mejor interés, también, para ofrecer su opinión honesta. Si usted no tiene representación, visite a pocas agencias de modelos y echa un vistazo a lo que están buscando y el tipo de clientes que contratan a modelos. Algunas agencias no acaba de estar interesado en ayudar a usted, pero usted va a tener una mejor idea de sus cuadros en la pared de sus modelos, sus hojas grandes de papel, tarjetas de su modelo de borrador, anuncios en revistas y portadas, etc .. de la clase de trabajo que hacen o dejan de hacer.


Tratar con profesionales de la industria tiene un poco de "clase" no, la arrogancia, pero la "confianza" y de una belleza especial que se puede ver con sus ojos, pero se siente cuando hablas con ellos. Esto le ayuda a recordar de una manera muy buena ... el tipo que puede conseguir esa oportunidad especial o ayudarle a construir una red de personas que disfrutan de trabajar con usted. Tan importante como su aspecto físico es en el modelaje es su actitud y cómo usted maneja un ambiente lleno de muchos factores que pueden jugar un papel en si está o no se llenan de un puesto de trabajo. Siempre tratar de tener alguna clase si usted está en la parte superior de su juego o que aspiran a la parte superior ... usted tendrá una mejor oportunidad de ser de ser respetado, contratados para puestos de trabajo, un placer trabajar con ellos y, en general. .. que es un buen ejemplo como modelo a seguir en una industria donde algunos modelos del pasado han dejado una reputación negativa con la sociedad y compañeros de profesión de la industria.


ES TODO SOBRE "EQUILIBRIO" ... en todas las opciones de un modelo de cómo se hace, físicamente se presentan, la forma en que gestionan su actitud y la imagen de su negocio, y cómo equilibrar su autoestima. No tiene por qué ser una experiencia tan incierta para el modelo si sólo cuidar de su propio negocio y hacer lo que tienes que hacer para ser justo lo mejor que puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario