domingo, 24 de junio de 2012

Audition Consejos para los aspirantes modelo de pasarela


Cientos de miles de hombres y mujeres de todo el mundo están compitiendo para ser el próximo modelo de la pista superior. ¿Alguna vez te envidio a esos modelos bellos y atractivos en la pista? Estos modelos delgadas sexy que usar la ropa de diseñadores famosos en todo el mundo, y desfilen por la pasarela de los mayores eventos de moda son adorados por la gente e idolatrados por la juventud. Ser un modelo en la pasarela no es un trabajo fácil, pero con determinación y trabajo duro. Debido a la gran demanda de este trabajo, las personas que están para nada bueno también en itinerancia en la industria.


Hay varias cosas a tener en cuenta antes de ir a una audición o una agencia, pero aquí hay dos cosas más importantes que debe recordar para evitar ser estafados o explotados.


Nunca jamás tener de su ropa. Agencias posible que desee una foto tuya en un bikini o un traje de baño para poder ver la proporción de su cuerpo. Pero las agencias de "nunca" le pedirá fotos de desnudos de su parte. Esto es una cosa que siempre se debe poner en la mente, nunca quitarse la ropa. Si la agencia o el fotógrafo en ese organismo le pedirá que se quite la ropa, entonces debería ser muy alarmada y sólo a pie.


Nunca pague por revistas ilustradas. Es posible que tenga que pagar algo de dinero para su portafolio profesional propia, pero no tiene por qué ser muy caro. Usted sólo necesita inyecciones básicas de ti mismo para que la agencia tendrá una idea de cómo se registra en las fotos. Estos no son caros puesto que sólo tienen que ir a su estudio local para recibir las vacunas. Cuando usted comienza a ganar entonces usted puede obtener mejores imágenes de su cartera sin tener que pagar por ello.


Vale la pena tener mucho cuidado con el trato con la gente. Usted nunca puede saber que ya se están ocupando o trabajar con personas que sólo se aprovechan de sus sueños y su futuro. Hay un montón de agencias legales que le ayudarán a alcanzar sus sueños así que elige bien y siempre tenga cuidado. Después de todo lo que no quiere convertir sus sueños en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario