domingo, 24 de junio de 2012

De la pista a Glamour: Las posibilidades de modelado


Aunque se trata de una industria competitiva en todos los aspectos, una escuela de diseño de moda le enseñará que hay varios enfoques diferentes para una carrera profesional en la industria de la moda. Aparte de los accesorios y los diseñadores de ropa, hay personas que se especializan en la comercialización, marketing, relaciones públicas, coordinación de eventos, desarrollo de marca, la predicción de la tendencia, la edición y el periodismo de moda, la fotografía y, por supuesto, el modelado. Aunque el modelado es sólo un nicho en la industria de la moda más grande que la vida, el funcionamiento interno del mundo de las modelos han demostrado ser complejo, con múltiples nichos especializados de su propia cuenta. Hay varios tipos diferentes de modelos, y diferentes propósitos de la modelación. A continuación se enumeran varios ejemplos de los distintos tipos de modelos, de los cuales son los requisitos y si usted puede reunirse con ellos.


Modelos de Alta Costura: Este modelo de la moda es a menudo la base para la visión estereotipada de un modelo que la mayoría de las personas tienen en sus cabezas. Modelos de moda por lo general trabajan con la élite de diseñadores de moda, o maquillaje muy elegante y las compañías de belleza. Tal vez lo que ha creado el estereotipo es que estos modelos de moda tener una mirada muy específica que la parte superior de las etiquetas de considerar la "mujer ideal". Por lo general son de un mínimo de 5'9 y son extremadamente fina (tamaño 0 no son poco comunes). Los modelos de los más caros y bien hechos de ropa y productos de belleza, y los mejores diseñadores suelen diseñar ropa con el cuerpo del modelo específico de alta moda en mente. Modelado de la moda de alta es feroz y competitivo, sin embargo, estos modelos de aprovechar al máximo el dinero de todos los modelos de la industria, y algunos incluso revolucionar el mundo de la moda hasta el punto donde se convierten en sujetos de estudio en las aulas de la escuela de moda.


Modelado de la pista: la pista de modelado a menudo coincide con el modelo de alta costura, aunque la atención se centra obviamente en la capacidad del modelo para viajar con elegancia por una pista, en lugar de posar en fotos fijas. Una vez más, modelos de pasarela son casi siempre alto, de piernas largas y delgadas en extremo. También debe sentirse cómodo caminando, bailando (o incluso en ejecución) y sólo se mueve en general en tacones muy altos y en todo tipo de ropa, incluyendo a menudo la ropa interior. Durante sus pasarelas, los diseñadores se basan en gran medida de la capacidad de sus modelos de pasarela de mostrar sus prendas de vestir, por lo que los modelos que trabajan para los mejores diseñadores también están muy bien pagados por su trabajo.


Modelado de glamour: modelos Glamour difiere de modelos de alta costura, ya que tiene un énfasis totalmente diferente. No hay estricta altura y los requisitos de peso para los modelos de glamour, y su trabajo por lo general presenta un tema sexual. Por ejemplo, los modelos que ves en la revista Playboy son un buen ejemplo de modelos de glamour, o las chicas pin-up en los calendarios, o con frecuencia los modelos de traje de baño o ropa interior puede caer en esa categoría. Modelos Glamour se utilizan para vender las ideas de la sexualidad y el deseo con el fin de respaldar un producto, en lugar de actuar como un lienzo para mostrar la ropa de alta moda que se vende sobre la base de la reputación de un diseñador y la habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario