domingo, 24 de junio de 2012

¿Cómo caminar como una modelo de pasarela en Tacones altos


¿Te has preguntado cómo los modelos o actrices famosas caminar en sus zapatos de tacón alto? Son afortunados de tener stylers a fin de enseñarles sobre el arte de caminar y posar para las fotos.


Yo, por ejemplo, optan por llevar los talones cortos la mayoría de las veces por el hecho de que soy bastante alto -. 5'9 "Hay pocas ocasiones en que aunque quiero usar tacones más altos a una función especial, así que siempre trato de mis zapatos en la preparación de la manera en caso de anticipación para que pueda acostumbrarse a caminar un poco en ellas cómodamente. que en realidad puede estar en el dolor, pero sin duda no quieren hacer muecas, apretar los dientes o tambalearse delante de mis compañeros . Caminar con tacones altos o tacones de aguja puede ser una hazaña difícil de conquistar, pero se puede lograr con montones y montones de las tres P-práctica, paciencia y equilibrio.


Por lo general inicia por primera vez fuera de pie delante de un espejo en mis zapatos de tacón alto. Esto ayudará a conseguir su equilibrio. Tener una silla a mano para agarrarse para mantener el equilibrio. Da la vuelta en todos los ángulos y la cuenta de su postura, asegúrese de ponerse de pie. No profunda ejercicios de respiración con el diafragma.


Usted querrá empezar con pasos lentos y deliberados y apuntar con los pies hacia fuera lo más recto posible en frente de usted. Se sentirá muy incómoda al principio, y probablemente veremos como un potro recién nacido en las piernas temblorosas. Camine alrededor de la habitación, caminar en diferentes tipos de suelos, hacer piruetas, si puedes. Sigue caminando hasta que se vuelven más firme sobre sus pies y hasta que se mira en el espejo y ver a una mujer más segura y preparada mirando hacia atrás de ti!


Siempre use el pasamanos al subir y bajar escaleras. Siempre es útil tener a tu hombre a tu lado también por si acaso! También he notado que los talones más gruesas, como una plataforma son un poco más fácil de usar


El uso de zapatos de tacón alto, naturalmente, hacer que sus características más destacadas sobresalen por lo que agregan dimensión a una figura de reloj de arena y que puede ser una ventaja atractiva.


Básicamente lo que desea es lucir lo más natural posible, si se mira en el espejo y ver a la señora Wiggins (recuerde que su personaje, la secretaria de su jefe interpretado por Tim Conway, de The Carol Burnett Show?) Te sabes "No estás en el camino correcto.


¿No llevar los talones durante bastante tiempo, pero quieren llevar a cabo ese par de polvo y patear hasta los talones otra vez? Es un poco como andar en bicicleta, nunca se olvida. Aunque es probable que sea tan peligroso si usted está un poco oxidado. Mejor empezar de cero y practicar de nuevo. Recuerde el viejo dicho, bamboleo Weebles pero todo se derrumbe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario