domingo, 24 de junio de 2012

Modelado de la pista, son lecciones una buena inversión?


Durante muchos años, he visto como muchos soñaba con convertirse en modelos de pasarela. Me he mantenido al margen y vio como se pagó dólares ganados duros para que ellos o sus hijos podrían perseguir el sueño de convertirse en un modelo. Vi muchos que no podían pagar el precio de las clases, ir a sus ahorros o incluso pedir prestado en una tarjeta de crédito, de modo que un hijo o hija podría alcanzar el sueño. Y cuando vi supe que no había manera de que alguna vez pudo cumplir el sueño de convertirse en una modelo de pasarela. Para empezar, no eran lo suficientemente altos que no cumplían con el requisito de altura mínima. En segundo lugar no hay forma de que la oportunidad de modelar en pequeña ciudad de América, no se si el sueño es convertirse en un modelo muy bien pagados. También sabía que nunca recuperar el dinero que gastaban en el aprendizaje de cómo llevar a cabo como una modelo de pasarela.


Sin embargo, el modelado muchos los llamados, en calidad y el talento de las escuelas, academias, etc, y con nombres impresionantes y conocidas a nivel nacional están dispuestos, y seguir tomando grandes cantidades de dinero para las clases, talleres y seminarios que saben que nunca se cumplen los sueños. Algunas de estas organizaciones de modelización o de talento de contratar a instructores o entrenadores que nunca han trabajado en la industria y en algunos casos no son más que los estudiantes que se graduaron de una de sus clases anteriores, con lo cual diluye el valor de la formación aún más.


Me refiero a cabo, debido a la menor que las organizaciones de ética en la existencia. Ofrezco mis años de experiencia en la industria, sin costo alguno. Por lo tanto, antes de que usted o su familia gastan el dinero duramente ganado en el modelado o clases de actuación, enviarme un correo electrónico de mi opinión o consejo, para que no se convenció de dólares para la cual no hay retorno de la inversión (ROI)


Al igual que el día de pago de verificación casas de cambio que han surgido en todo los EE.UU., por lo que son los modelos de franquicia, en calidad de talento o de las organizaciones de formación. Ellos son legales y que proporcionan un servicio o producto y que venden sueños, los sueños, a un costo muy alto. En mi opinión se trata de "vendedores de sueños".


Sé que muchos aspirantes a modelos nunca experimentarán las rampas de París y Nueva York. Si usted tiene menos de 5 pies 8 pulgadas de alto, que nunca más probable es que ver a los empleos bien remunerados pista. Tenga en cuenta que incluso las organizaciones legítimas puede tomar su dinero para las clases de la pista. Recomiendo que no se gasta dinero en las lecciones que nunca ofrecen un retorno de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario