viernes, 29 de junio de 2012

Top 4 Consejos para modelos de pelo


Modelado del pelo es simplemente una forma barata de mantener un estilo de peinado actualizada para algunas personas. Para otros, es un cambio de carrera. La exposición que el trabajo con los estilistas y fotógrafos profesionales pueden ofrecer es una forma inteligente de entrar en la industria del modelaje.


Dependiendo del nivel que usted está trabajando, usted puede o no puede pagar. A veces, los otros beneficios que el resultado es tan atractivo como efectivo. Beneficios como ...


trabajar con estilistas de alto perfil
la exposición a los profesionales de la industria
fotos de alta calidad para su cartera
bonos de dinero como productos para el cabello o herramientas libres
Aquí están los 4 consejos para conseguir trabajo como modelo de cabello ...


1) Obtener la exposición tanto como sea posible.


Que en los salones de estilistas locales y las escuelas de pelo saber que usted está disponible como un modelo de pelo por todo el pelo muestra que han llegando. No puede hacer daño a traer una pequeña foto de ti mismo con un poco de información de contacto incluida.


Un gran grupo de estilistas de clase mundial introducir algunos prestigiosos concursos de peluquería a través de cada año. Algunos de ellos tienen páginas web o presencia en la web de algún tipo donde se puede encontrar información de contacto y enviar su foto, etc


2) Mantenga su cabello largo y saludable.


Evitar los procesos químicos (por ejemplo, para colorear, destacando, enderezado). Regular los tratamientos profundos de acondicionamiento del cabello son una buena idea.


El cabello largo tiende a ser preferida en los modelos de pelo. No siempre, pero la mayoría del tiempo. Tenga esto en mente cuando usted está decidiendo si va a permitir un estilista para cortar un montón de el pelo. Si usted planea en hacer un modelado más pelo en el futuro, hacer un esfuerzo para mantenerla mucho tiempo.


3) Sea selectivo sobre con quién trabajar.


Los proyectos que requieren de pelo dramático de corte y técnicas de coloración puede ser divertido! Pero no si usted es serio acerca de una carrera en el modelado del cabello. A pesar de que es necesario ser flexible para conseguir trabajo, buscar estilistas y fotógrafos que trabajan en peinados de salón de pelo largo, el trabajo de vanguardia (que no requerirá el corte drástico o colores), o brotes simples de estilo.


4) las uñas los castings!


En el lado más profesional del modelado del cabello viene el "casting". En este caso, usted es uno de mucha gente hermosa que compiten por una posición en un proyecto.


La mayoría de las veces, se le pedirá que llene una solicitud y proporcionar detalles sobre sus limitaciones con respecto al corte / color. Cuanto más flexible seas, más probabilidades hay de que obtendrá el trabajo. Pero tenga cuidado de no sacrificar el pan y la mantequilla (un cabello saludable de largo) para el maní.


Muestra algo de personalidad. Eres más que tu cabello. Ser accesible, y dejar que sus mejores características brillar a través.


Diviértase con sus conciertos de modelado del cabello. Hay una gran energía en las ferias comerciales y sesiones fotográficas de moda, rodeado de los profesionales creativos. Y si usted tiene un talento sin desarrollar, es una gran manera de destacar y llamar la atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario