domingo, 24 de junio de 2012

Modelo de Pasarela


Yo quiero ser una supermodelo, una modelo de pasarela ... ¿Qué se necesita para poder apuntalar la ropa y los accesorios de los mejores diseñadores de moda y marcas como Gucci, Armani y Prada? ¿Qué se siente a hacer cabriolas a lo largo de las pasarelas de las casas de moda en las capitales de la moda como Milán, París y Nueva York. La vida de una modelo de pasarela se llena de brillo y el glamour, las luces klieg y los sonidos de las cámaras haciendo clic de distancia y, por supuesto, la oportunidad de vestir de alta costura.


Sí, al ser una modelo de pasarela es un trabajo atractivo, una oportunidad que nadie va a agarrar, le da la oportunidad. Imagine la vida de un modelo de alta costura! No es sólo emocionante, pero gratificante económicamente. Sin embargo, este tipo de trabajo sólo se alcanza con el talento, el aspecto y el trabajo duro. Después de todo, este tipo de modelos se trata de poner la ropa del diseñador en la mejor luz.


Cómo convertirse en un modelo de Guía - Haga clic aquí!


Esto no es fácil. Hay un montón de requisitos que tienen que cumplir, y también debe buscar la forma en que los diseñadores quieren que sus modelos a mirar. Dado que este es un trabajo muy lucrativo, que en realidad significa que las normas y los requisitos para ser una modelo de pasarela son bastante altos.


Así que, ¿qué se necesita para ser un modelo? Cómo llegar a ser modelo de pasarela?


En primer lugar, los diseñadores se verá en su estructura ósea. Hay que ser bastante delgado, ya que la mayoría de los diseñadores de ropa se fabrican en tamaños muy pequeños. Esto quiere decir que no todo el mundo encaja en el proyecto de ley. Esto es porque los diseñadores prefieren para plegar y coser sus últimos diseños para hacerlos más pequeños, en lugar de ajustar la ropa porque son demasiado pequeños para el modelo. En la actualidad, las agencias de modelos exigir un tamaño estricta en sus modelos. Con este trabajo, dicen que la mejor edad es de alrededor de dieciséis-diecisiete. Este es un momento en que su estructura ósea se encuentra todavía en su fase de crecimiento y son por lo general en su más fino.
Aparte de tener el marco derecho, también tiene que tener la altura adecuada. Esto significa que usted debe ser alto. La ropa de los diseñadores de moda funcionan mejor en aquellos que son altos.
Otro aspecto que se requiere en modelos de pasarela es su estructura facial. En esta industria, los rostros más bellos son los que son simétricas. Una estructura facial ideal es necesaria ya que los modelos siempre son fotografiados - si están en la pasarela, o aparecen en las revistas. A esto se suma la necesidad de tener una piel perfecta. En el modelo, siempre se mostrará un poco de piel - ropa se ve mejor apaga cuando la persona que lo lleva tiene la piel perfecta. De esta manera, no es necesario usar maquillaje para ocultar lo que tiene defectos. Además, las manchas antiestéticas tienden a aparecer bajo las luces duras e implacables.
Por último, una modelo de pasarela tiene que ser profesional y tener la actitud correcta. La actitud es la clave para el éxito en esta industria. Por un lado, usted debe estar siempre a tiempo. La gente no va a esperar para usted. Accesorios y ensayos se basan en estrictos horarios. Usted también tiene en cuenta el tiempo pasado con maquilladores. Llegar tarde a las citas es un absoluto no-no. Los diseñadores tienen muy poca tolerancia para aquellos que no tienen la actitud correcta.
De hecho, en la industria de la frenética que es la moda, tienes que tener mucha disciplina, así como una fuerte ética de trabajo. Este es también el caso de aquellos que tienen tendencias a actuar como divas en la pista. Usted no va a ir muy lejos si se intenta lanzar su peso alrededor, esperando que la gente ponga al día con sus demandas, cuando hay poco peso para empezar. También es necesario aprender a lidiar con diferentes tipos de personas. Como modelo de pasarela, que tendrá que hacer un montón de viajar y trabajar con personas de diferentes culturas y niveles.


La actitud también tiene algo que ver con la forma en que uno realiza. La actitud es lo que añade el extra de "garra" como usted camina a lo largo de la pista. Esto ayuda a resaltar el estado de ánimo que el diseñador le gustaría retratar a usar ropa. La actitud es lo que va a hacer un modelo de pasarela superior por última vez en su carrera como modelo. A veces, los puestos de trabajo tendrá una duración de hasta 10 a 12 horas, y los ánimos comienzan la quema cuando todo el mundo está cansado del trabajo de un largo día de trabajo.
Ahora, habiendo dicho eso, si usted todavía cree que tiene lo que se necesita, el primer paso es aprender lo que necesita para ser un modelo. Hay algunas escuelas de modelaje se puede mirar en para ayudarle a saber cómo caminar como una modelo y una pose, así como el uso de herramientas tales como peluquería y maquillaje para crear una buena mirada. En una escuela de modelos, que también enseñan a los diferentes métodos de aplicación de maquillaje de tal manera que sus mejores activos se destacan. Una clara ventaja de inscribirse en una escuela de modelos es que las principales agencias de modelos por lo general de exploración de las nuevas adiciones a su lista directamente de la escuela de modelos.


También debe crear un portafolio. Se trata de disparos en la cabeza y los tiros de larga duración de sí mismo. Su cartera será lo que las agencias de modelos va a mirar y es clave para ayudar a decidir si usted contrata o no. Ser alquiler por una agencia de modelos es como tener el pie en el negocio. La agencia de modelos será la de buscar la reserva y le proporcionará las citas con las casas de diseño prospectivo y scouts. Y con eso, usted está bien en camino de convertirse en una modelo de pasarela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario