domingo, 24 de junio de 2012

Cómo convertirse en un modelo de pasarela


Una carrera como modelo tiene ciertos beneficios identificados con ella, incluyendo: un trato VIP, las ganancias de ingresos de miles de dólares por hora, la distinción de celebridades, glamour y atractivo. Algunos de los modelos más altos pagados, los mejores que podemos ver en la televisión y en portadas de revistas, hacer vivir una vida que incluye todas estas ventajas, pero es probable que ellos tenían que comenzar su carrera de modelado en la parte inferior como todo el mundo. Un modelo de lucha en primer lugar desarrollar una cartera, y luego pasan el día yendo a audiciones muchos, ir a castings con los fotógrafos, editoriales y haciendo desfiles con los clientes exigentes, y recibir un rechazo tras otro mientras trataba de éxito en el negocio.


Aunque las fotos brillantes en las portadas de revistas hacen que el modelado parece un trabajo cómodo, ostentoso, las interminables horas de arduo trabajo que el modelo pone en, no es algo que mucha gente ve.


¿Usted, sin embargo, tenga en cuenta modelos para ser la carrera adecuada para usted? Con las cualidades fundamentales que se requieren para ser un modelo, cualquier persona que realmente desea tener una carrera en el modelaje debe fijar sus miras en ese objetivo, y resolver para que esto ocurra.


La realización de una auto-evaluación debe ser su primer paso. ¿Cree usted que usted tiene las características necesarias para una carrera como modelo profesional? ¿Crees que tu tipo de cuerpo, estatura, apariencia, edad y te hacen un candidato para el modelado? Con los diferentes tipos de oportunidades de modelado disponibles, incluso si no se adhieren delgada, usted puede tener una carrera en el modelaje? Los tipos generales de modelos son: pin-up, pasarela, moda y glamour. También hay modelos para partes específicas del cuerpo, modelos de catálogo, y los modelos de ropa de tallas grandes.


Después de su auto-análisis, que debe dar el siguiente paso y comenzar a aplicar su plan para una carrera como modelo. Un portafolio es una necesidad, así que si usted no tiene uno, usted necesita para comenzar a desarrollar uno. Si actualmente no tiene fotos profesionales de ti mismo, primero debe adquirir una serie de fotografías de alta calidad 8x10.


En su cartera, debe asegurarse de incluir una captura de todo el cuerpo, y un disparo en la cabeza de uno mismo, tomada por un fotógrafo profesional, en su estudio Tomarse el tiempo para preparar la mejor gama de productos que puede, va a permitir que el agente de modelos o cliente ver que una carrera como supermodelo es algo que se siente apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario