domingo, 24 de junio de 2012

Consejos de moda de modelos de pasarela


He estado trabajando con modelos de pasarela para los poco más de seis años. De toda la fase posterior ajetreo y el bullicio que llegué a aprender un montón de consejos de moda divertidas e inesperadas y trucos de mis amigos de la modelo. Se trata de soluciones rápidas para una emergencia de la moda.


Deslice la prueba Tacones 
modelos de pasarela a menudo tienen que usar zapatos de locos que por lo general no se ajustan a su tamaño real. A fin de garantizar un paseo seguro que impida el tobillo doblador en la pista, los modelos a menudo acariciar la parte inferior de los talones con una toalla de papel empapada en soda, por lo que cuando se seca, la parte inferior del zapato se convierte en un poco pegajoso, por lo tanto, la prevención de la movimiento de vaca en la pista resbaladiza. También he visto modelos de rayar la parte inferior del talón con una llave o un cuchillo, lo que hace surcos que ayudan a evitar que se deslice también. Relleno de zapatos y tacones es gran cosa en la moda de la pista. Su zapato es demasiado grande? Rellenar con un poco de tejido, ya sea en la parte trasera o delantera, hasta que se sienta más seguro en el zapato. Algunos modelos traen insertos pequeños que hacen que sus pies se deslicen hacia adelante cuando el uso de tacones. Usted puede conseguir en cualquier tienda de los zapatos o las farmacias.


Canciones de hinchar del estómago 
modelos de pasarela a menudo tienen que desnudar más la piel y entonces la mujer promedio. Dado que nunca se sabe cuando su estómago va a ser en la pantalla, tienen algunos trucos para un plano y la hinchazón del estómago libre. Los suplementos de papaya fresca o fruta de la papaya es muy popular entre los modelos para ayudar a prevenir la retención de líquidos y la hinchazón. Nombrado "fruto de los ángeles" por Cristóbal Colón, la papaya contiene papaína, que ayuda a digerir las proteínas, así como a reducir la inflamación, hinchazón, gases, reflujo ácido y la indigestión.


Zit Zapper 
Nada podría ser una decepción más grande que conseguir un grano de la mañana de un evento o el día anterior. Dado que los modelos tienen que ser cámara lista en todo momento, tienen un truco para el zapping de la pausa molesta a cabo. Se toma de un par de ibuprofeno y aplastar a un polvo blanco. Usted puede mezclar este polvo con pasta de dientes o el agua y la puso sobre la rotura de la salida. El ibuprofeno es un fármaco anti-inflamatorio que ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Una amiga mía es una modelo de pasarela y ella siempre lleva un pequeño recipiente de Advil picado en todo momento como un zapper espinilla de emergencia. También puede comprar paquetes de polvo de aspirina y mezclar con agua o con pasta de dientes, ver qué funciona mejor para su piel.


Belleza, estilo de redacción, brotes y desfiles de moda han sido mi vida durante más de 10 años. Mucho más allá de mantenerse al día con las tendencias, se trata de un proceso de mejora de su nivel de autoestima y confianza. Me especializo en ayudar a vestirse para su cuerpo de tipo para que usted pueda ver elegante y femenino. En los últimos años he trabajado en estrecha colaboración con Michael Costello y Mila Hermanovski forma de Project Runway, Mickey Coffman de The L Word Real, los mejores modelos de Saleisha Stowers, los modelos de LA, la agencia de modelos en Los Ángeles y muchos más. He ayudado a mis amigos más cercanos ampliar su sentido de la moda y ahora quiero hacer lo mismo para usted. Espero que encuentre mis consejos de moda muy útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario