domingo, 24 de junio de 2012

6 Consejos para la pista de modelado de éxito


El propósito de la pista, o modelado de la pasarela, es dar a conocer los nuevos diseños.


El modelo que se puede hacer la ropa de los diseñadores parecen absolutamente fabuloso, a todas luces, es el que obtiene la mayoría de los conciertos ... de la época.


Modelado de la pista es una gran manera de iniciar su carrera! Nunca se sabe quién es el público: un explorador de los mejores diseñadores, fotógrafo o el talento.


Grandes modelos de la pista se hace, no nace (también hay algunas excepciones). Aquí hay 6 consejos que le ayudarán a derribar muertos en la pasarela:


Consejo de la pista de modelado # 1 - Postura: Párese derecho con los hombros en la parte posterior. Nunca se queda atrás o corazonada. Una postura erguida te hará lucir y sentirse más confiado y seguro.


Pista de modelado Consejo # 2 - Focus: No mires y gawk en todas las direcciones. Mantenga sus ojos fijos al frente. Nunca mires hacia abajo a sus pies o escanear la audiencia. Enfoque su mirada en un punto imaginario recta en la distancia.


Consejo de la pista de modelado # 3 - la barbilla hacia abajo: En la mayoría de situaciones, es un buen consejo de "mantener la cabeza en alto". Bueno, no en la pista. Recuerde, su público está sentado y mirando a usted . Así que incline la barbilla ligeramente hacia abajo.


Sugerencia de pista de modelado # 4 - Abrir las manos : Recuerde que debe mantener las manos abiertas y los dedos visibles. No sólo hizo una bola con los dedos y las manos ocultas que te ves como un amputado en las fotos, pero el puño cerrado hará parecer tenso, temeroso o enojado.


Modelado de la pista Consejo # 5 - Brazo Móvil : Las reglas varían entre mujeres y hombres. Señoras, mientras que los antebrazos pueden oscilar al caminar, mantenga sus brazos cerca de su cuerpo. Los hombres, por otro lado ... deja que tus brazos se balancean de forma natural con su modo de andar.


Pista de modelado Consejo # 5 - Walk This Way: Camina como un modelo de pasarela, que es propiamente, sino de forma natural. Señoras, poner un pie directamente en frente del otro, pero con paso largo y con confianza. Esto, naturalmente, hará que su influencia caderas y sus cambios de armas. Chicos, dar pasos aún más largos. (No hace falta que te diga que no para influir en las caderas ... ¿verdad?)


Consejo de la pista de modelado - Bono: El modelaje es un arte ... Pero la moda es un negocio. Recuerde que debe llevar a cabo de manera profesional.


Siempre llega temprano.
Sea cortés y amable.
Respetarse a sí mismo, la artesanía y los que te rodean.
Trate de no ser una "Diva". Recuerde, si usted está en el centro del escenario, el espectáculo tiene que ver con el diseñador y la línea de su. Sea flexible y preparada para pensar y actuar "fuera de la caja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario