domingo, 17 de junio de 2012

Iniciando una carrera como modelo


La primera cosa para recordar si usted quiere llegar a ser un modelo adolescente es "consentimiento de los padres". Se podría pensar, una vez que llegue a la edad de dieciséis años que no lo necesita, pero hay que destacar que si quieres ser un verdadero éxito que tendrá su apoyo. Ciertamente, si usted está en sus primeros años de adolescencia no va a llegar muy lejos sin que mamá o papá.


Ninguna agencia de buena reputación que firme, y olvidar tratando de convencer a su manera a través de él. Ellos con toda seguridad, insisten en ver su pasaporte, y también quiere que su número de seguridad social, los cuales contienen su fecha de nacimiento. Francamente, no es ni siquiera vale la pena intentarlo, ya que están destinados a ser la construcción de una relación con estas personas. En cualquier caso, como un menor de edad que necesita, ésta estará acompañada en muchos de los brotes, que es donde la familia de entrar que le llevará por todo el país, o lo acompañe en los brotes en el extranjero, si no a tus padres?


¿Qué tipo de puestos de trabajo buscas, o qué se puede esperar? El mejor lugar para comenzar es el trabajo de catálogo. Sus páginas están llenas de meter la ropa, y la sección de adolescentes es una de las mayores características. Página tras página de jóvenes modelos, todos los cuales han sido pagados para mostrar las prendas en su mejor momento. Esto podría muy fácilmente ser usted! Aparte de los modelos de moda que hay de la televisión y el trabajo por supuesto anuncio de la película. Aquí también hay una gran demanda. Muchos de los actores establecidos de hoy y actrices comenzó trabajando en publicidad. Patsy Kensit que comenzó como una pequeña niña en las 'hadas' anuncios antes de pasar a cosas más grandes y mejores en el escenario y la pantalla.


Lo primero que tienes que hacer es poner sobre la búsqueda de un agente o agentes para que lo represente. Usted va a necesitar algunas imágenes de buena calidad de sí mismo, pero ser muy cuidadosos en este punto. Hay un montón de agencias de supuestos que cobran mucho dinero para rodar su cartera con promesas de trabajo, pero después de que se le pagó pierden interés. Haga su investigación y averiguar cuánto tiempo han estado en el negocio. Hoy en día es más fácil comprobar estas empresas a través de Internet. Haz una búsqueda, ver los foros, y sólo cuando esté seguro de que son de confianza debe de continuar. Hay un montón de oportunidades para que todo lo que se parecen, pero es en gran medida un proceso de aprendizaje, así que sea paciente y no esperar el éxito durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario