domingo, 17 de junio de 2012

Como proyectar una buena impresión durante las audiciones de modelaje


Si quieres ser un modelo exitoso, es importante estar siempre preparado para una audición de modelaje.


Mucha gente no puede tener éxito en la industria debido a que terminan haciendo una mala impresión a los directores de casting. Tener un comportamiento inadecuado puede llevar a perder puestos de trabajo, incluso cuando se tiene el aspecto perfecto. Usted tiene que saber que los directores de casting están tomando una decisión importante sobre su vida y usted debe dejar una impresión positiva de ustedes. Directores de casting dicen que algunas de las cosas que no les gustan incluyen conversaciones innecesarias. A menos que se le hacen preguntas, no creo que usted tiene que mostrar lo inteligente que eres. Si su opinión no se busca en cualquier tema, no lo voluntario.


Después de la audición es completa, no se detienen en la habitación. Usted también debe evitar hacer cualquier contacto físico con los directores. Durante las audiciones de modelos para los adolescentes, muchos jóvenes sienten que deben salir de su manera de actuar de ciertas maneras. Es importante relajarse y ser tú mismo, y evitar parecer demasiado desesperado. Si usted viene a través como demasiado "necesitados" o la mendicidad, es posible que termines sin tener una devolución de llamada. Tienes que aparentar calma en todo momento y considerar cada audición como una oportunidad para mostrar su talento.


Audiciones para encontrar


Lo primero que debe hacer es buscar las audiciones en su área local. Los que viven en las ciudades pequeñas tienen una mejor oportunidad de conseguir audiciones en la ciudad más cercana. También puede mirar hacia fuera para las oportunidades de ir a las convocatorias abiertas. Agencias de casting a menudo tienen convocatorias abiertas de colada y de "ir ve" en el que tratar de encontrar nuevos talentos.


Modelado a menudo se ve fácil desde el exterior. Esto es a menudo debido a que mucha gente ve el producto final. Ellos no saben el proceso que se tardó en llegar. Mientras que la apariencia física es lo primero que los agentes de casting en cuenta, los modelos que tienen experiencia y entrenados son más buscados. Los que van a clases de modelado pueden aprender cómo mejorar sus habilidades de modelado. También ayuda a aprender todas las reglas y directrices que debe seguir durante una audición. Cuando usted tiene un portafolio profesional y han ganado las instrucciones básicas, usted puede estar en su manera de ser un modelo a tiempo completo.


Escuelas de modelado de formación


Antes de la audición, se debe considerar la obtención de una formación de calidad de una escuela de modelos de buena reputación. Esto ayudará a reforzar todas las técnicas correctas que las agencias y directores de casting buscar. Las escuelas también te enseñará cómo crear un buen currículum. El currículum tiene que ser profesional y bien escrito, enumerando toda su formación, habilidades, experiencias, contactos y cualquier otra información pertinente. Una buena escuela también puede ayudar a encontrar proyectos de modelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario