domingo, 17 de junio de 2012

Una mirada más cercana a Artistas Agencias de Modelos


Estamos tomando una mirada más atenta a las necesidades de los modelos que quieren entrar en las agencias de talentos de modelos. Los modelos deberían tener en cuenta que se debe buscar en una guía de talentos antes de ponerse en contacto con una agencia ya que a veces tienen requisitos estrictos y con lo que el mercado competitivo, es bastante difícil entrar, pero ten por seguro que una vez que son elegidos tendrá gran salto empezar en una carrera como modelo.


Los siguientes nombres son agencias de talentos de modelado de la parte superior del glamour y el modelo de mercado de la moda.


• IMG se encuentra en Park Avenue South en Nueva York y sus requisitos para la edad de los modelos femeninos 13-21 con una altura de 5'7 "a 6 'y la edad de los modelos de 15 y hombres y la altura requerida es 5'11" y más . Los candidatos a IMG tienen que presentar un tiro en la cabeza clara, sin maquillaje, una foto de cuerpo entero y deben ser tomadas al aire libre sin flash.


• Las mujeres Suprema de gestión se encuentra en Lafayette Street en Nueva York y un gran competidor de IMG y sus edades para los modelos masculinos y femeninos son 13-25 con un requisito de la altura de un poco más alto de 5'9 "o más alto. Los solicitantes deben presentar la el mismo tipo de fotos como IMG.


• Ford de Nueva York también tiene modelos a partir de la edad 13-21, con una altura de 5'9 "o más alto con los requisitos de la misma foto como 2 agencias anteriores.


Hay miles de mujeres hermosas con un marco amplio y una estructura ósea grande y también puede llegar a ser bien pagados modelos superiores de la industria para el modelado de más tamaño. 12 Plus es una sede en Reino Unido, más el tamaño de la agencia de modelos con las chicas con curvas. Ampliar las niñas deben tener en cuenta que siempre están explorando para nuevos y frescos las mujeres hermosas grandes. Australia tiene Bella Modelo de Gestión para el tamaño de 10 - 18 modelos de alta costura y sus modelos ofrecen regularmente en las pasarelas de todo el mundo. Sus requisitos para sus modelos son los siguientes:


• Estatura 5'8 "y 6'0" 
• Tamaño de 10 a 18 
• Una piel limpia y clara, buenos dientes y el cabello 
• La edad es de 16 - 32 
• Los modelos deben ser proporcionales y por lo general una cintura debe ser de 10 pulgadas más pequeña que las caderas, pero se hacen excepciones. 
• Se requiere de 3 ¾ fotos de longitud, disparos a la cabeza 3 y 3 longitudes de pleno derecho y la forma del cuerpo debe ser clara en la ropa ajustada y el maquillaje no sea.


Modelos de ser siempre conscientes de que una agencia legítima debe ser abordado incluso si no se encuentran entre las principales agencias, ya que hay algunas reglas y regulaciones que una agencia de legítima no tiene o necesita. El dinero no se debe exigir por adelantado aunque parezca legítimo. Una agencia de modelos nunca debe pedir fotografías de desnudos o sugestivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario