domingo, 17 de junio de 2012

Agencias de modelos


Las agencias de modelos juegan un papel muy grande e importante en la carrera de cada modelo. Las agencias actúan como un vínculo entre el modelo y la industria de la moda. Hay diferentes tipos de agencias de modelos en función del tipo de modelo que queremos ser. Hay agencias de modelos masculinos y femeninos, los niños y los modelos del bebé, los modelos de impresos editoriales, modelos comerciales, modelos de promoción, además de modelos de tamaño y muchos otros s.


El primer paso que debe tomar la hora de buscar una agencia de modelos es la identificación de su categoría. Establecer sus metas de carrera y luego hacerlas coincidir con la agencia. Por ejemplo, si quieres ser modelo de talla grande, busque los organismos que representan específicamente los modelos de más tamaño. Si encuentra que el tipo equivocado de la agencia, es posible que te das la vuelta, o tratar de conseguir que para reducir peso. Obtener una agencia que te represente como usted.


Una vez que identifique su categoría, empezar a buscar para el modelado de las agencias en su área. Usted puede mirar para las agencias de referencias en caso de que sabe de otros modelos o realizar una search.However en línea, asegúrese de seleccionar una agencia legítima. Hay muchas agencias que ejecutan falsas estafas de lo que tiene que ser muy cuidadosos. Nunca en contacto con las agencias que tienen carteles en áreas públicas o anuncios en la categoría tratando de conseguir los modelos. Hay muchos modelos de esperanza en América y por lo que si una agencia tiene que ir a buscar modelos, más probable es que, no es legítimo. La mayoría de las agencias de modelos practican regularmente una cita previa.


Usted puede conseguir fotos profesionales a presentar a las agencias, aunque si usted es un padre tratando de inscribir a su niño o bebé, las agencias pueden aceptar las instantáneas. Una vez que tengas tus fotos listas, por correo a por lo menos tres agencias de modelos diferentes con un archivo adjunto de su curriculum vitae. Si conoces a los organismos que tienen convocatorias abiertas de fundición, ir en persona, usted puede obtener una rápida retroalimentación, si usted visita las agencias en persona en lugar de enviarlos por correo a sus aplicaciones.


Una vez que usted presente su solicitud a las agencias de modelos, se le volvió a llamar a una reunión antes de ser firmado por cualquier trabajo. Si un agente le dice que se las han arreglado para conseguir un trabajo antes de reunirse con usted, ser muy cuidadosos de eso. La probabilidad es que la agencia está cometiendo una estafa y se le puede pedir que pagar algunos gastos en bidones hasta para los puestos de trabajo. Durante la reunión, la agencia le dará a los términos y condiciones para su representación; asegurarse de que obtiene todos estos documento sobre. Lea su contrato con mucho cuidado antes de firmarlo, si usted tiene cualquier pregunta acerca de las cláusulas; asegurarse de que usted pregunte a su agente para una aclaración.


No es tan fácil de obtener firmado por una agencia de modelos, a veces los modelos se apartó de un organismo a otro. Algunos agentes pueden decirle que usted es demasiado gordo, demasiado delgado, demasiado alto, y también comercial o pueden encontrar otros fallos que te das la vuelta. ¡Tienes que ser decidido y paciente en la búsqueda de las agencias de modelos, usted recibirá su gran oportunidad en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario