sábado, 8 de septiembre de 2012

Acuerdos modelo de agencia: Cosas que usted debe saber


Al trabajar como modelo a menudo se les pide que "firmar" con una agencia, lo que básicamente significa que acuerda estar representado por esa compañía, a menudo exclusivamente para ese estado o región.
Como agente autorizado con sede en Florida y el talento pasado Quiero ofrecer un panorama de la vista de una agencia para educar mejor a los nuevos talentos o establecido.

El negocio es proveer un servicio y / o producto al establecer y mantener relaciones de trabajo viables. Mi primer consejo para un modelo es averiguar qué tipo de clientela una agencia trabaja con antes de buscar representación. No todos los modelos o el talento es apropiado para todas las agencias. El concepto de un modelo especialmente en la moda es uno de belleza y ser casi imposible de obtener. Como modelo, su comodidad es su mirada, así como su talento (la pista, etc.)

Supongamos por un momento las funciones de conmutación si se quiere. Si usted fuera un cliente, buscando contratar un modelo para representar a su empresa o producto, y de investigación a varias agencias en el área. Uno de los modelos que se siente mejor representa su visión y da con sus fotos en sitios web de agencias múltiples. ¿No sería usted como una persona de negocios luego tratar de buscar el mejor precio o negociar el precio más rentable? En una economía en recesión y campo altamente competitivo con las tareas difíciles de conseguir, no como modelo parece contraproducente? Una agencia tiene la influencia para negociar adecuadamente los términos y las tarifas para esa asignación. Si un cliente decide trabajar sólo con otra agencia para el mismo modelo a un ritmo menor, es perjudicial no sólo para el modelo, pero el mercado en su conjunto.

Cuando se trata de casting, hay varias maneras diferentes de un agente presentará talento para un proyecto. Cuando un director de casting o cliente recibe múltiples presentaciones de diferentes agencias, pero mostrar el mismo modelo, esto abre la puerta para el conflicto. Como dueño de la agencia, ¿por qué iba yo a querer poner todos mis esfuerzos en un talento que es o no disponible para recibir reservas a través de mí o que potencialmente dañando mi negocio.

Algunos mercados requieren de un acuerdo exclusivo con el fin de ser representados. El talento puede tener un agente por cada mercado y las asignaciones de libros a nivel nacional o internacional. En Florida, un talento es un contratista independiente en el derecho al trabajo estatal. Aunque el talento se le permite solicitar asignaciones, una agencia no podría representar a esa persona. Un agente objetivo es desarrollar, introducir y gestionar los esfuerzos de un talento. Una agencia ofrece protección, negociación adecuada, y la navegación por el talento de sus objetivos. La conclusión es que el modelo sigue siendo un negocio con la intención de ganar dinero. Un agente realiza una comisión de cuando un talento asegura una asignación, por lo que le tocaría una agencia para trabajar con el talento que se sienten mejor se ajusta a sus clientes. El producto (los modelos) deben reflejar la visión de los organismos y proporcionar un aura de especialidad y singularidad. Lo que es único acerca de un talento que se puede encontrar en todos los puertos disponibles?

Un talento combatirán que sus hijos recibirán más oportunidad de estar con varios organismos, lo sé, yo fui uno. Sin embargo, mi proceso de pensamiento era que preferiría trabajar asignaciones inteligentes y las tierras que van a ser más lucrativo y beneficioso para mi carrera en lugar de trabajar menos tareas y quemando puentes a lo largo del camino. Mi consejo es determinar dónde usted realmente encajan en la industria y que se proporcione la ruta por usted. Trabaje de forma inteligente, el trabajo honesto, y la comunicación le ayudará a decidir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario