miércoles, 5 de septiembre de 2012

11 consejos para vender su casa en este mercado de bienes raíces


Por lo tanto, usted ha decidido que es hora de vender su casa, y en este duro mercado está interesado en encontrar la manera más rápida de vender su casa sin tener que gastar una enorme cantidad de dinero para hacerlo. La forma más sencilla de hacer esto es hacer de su hogar visualmente atractivo. Aquí hay 11 consejos para hacer que su casa sea más vendible y visualmente más atractivo para un comprador potencial.

1. Lo primero que debe hacer es tener un inspector profesional de casas hacer una inspección minuciosa de toda la casa ... tanto dentro como fuera. Claro, esto te va a costar un par de cientos de dólares y un comprador potencial va a tener de todos modos un hecho, pero es mejor para hacerlo primero para que pueda corregir y / o reparar cualquier problema potencial antes de la comprador potencial ve esos problemas. Muchos compradores potenciales se apaga si encuentran problemas importantes. Por lo tanto, encontrar estos problemas primero y arreglarlos.

2. Pinta tu puerta principal o reemplazarlo. La puerta de entrada es la primera impresión que un comprador potencial ve. Además, el aceite de las bisagras de la puerta principal para que la puerta se abre sin esfuerzo, sin chirridos. Asegure se que esta primera impresión es buena.

3. Limpieza, pintura y / o reemplazar las puertas de su garaje. Esta es una de las mejores cosas que puede hacer para asegurarse de que su casa hace una buena impresión a un comprador potencial. En la mayoría de los hogares, puertas de garaje son una gran parte de lo que una persona ve a su casa desde la carretera principal.

4. Poner en orden su jardín, tanto delante como detrás. Obtenga las hojas y recortar los setos. Su jardín no tiene que mirar como el sueño de un jardinero, pero es lo primero que un comprador potencial se ve y debe ser limpio y ordenado.

5. Vuelva a sellar su calzada. Calzadas que han sido re-selladas look fenomenal .. Un camino re-cerrado puede ir un largo camino hacia ayudar a vender su casa.

6. Lave todo su interior ventanas y por fuera. Sobre todo en verano, cuando hay buena luz, asegúrese de que los compradores potenciales pueden ver hacia fuera. Nada hace que una casa se vea más sucio que cuando usted está tratando de buscar dentro o fuera de una casa a través de ventanas sucias.

7. Deshágase del desorden en el interior de su hogar. Todas esas cosas que sólo está ahí como juguetes, toallas, y la ropa es un signo de un dueño de una casa descuidada. Limpie su refrigerador porque los compradores potenciales son propensos a buscar allí. Limpia tus armarios y hacerlos accesibles. Elimina todo lo que no sea absolutamente necesario. Trate de hacer que su casa se vea como una habitación de hotel.

8. Mantenga su casa limpia adicional hasta que la venta es final. Piense en alguien que pase por su casa con guantes blancos y tocando todo. Asegúrese de que los baños, mostradores y estanterías están limpios. Una casa sucia no hace una buena impresión en los compradores.

9. Asegúrese de que su casa no huele. Si usted tiene un perro o si usted fuma, huele su hogar. Puede que no lo nota porque está familiarizado con esos olores. Lo mejor que puedes hacer es pedirle a un amigo que venga a su casa y les pedimos que tomen una respiración profunda. Pregúnteles si huelo nada. Cómo deshacerse de los olores.

10. Ponga bombillas de alta potencia en todas las luces. No es una buena idea para tratar de ahorrar dinero en el uso de electricidad cuando usted está tratando de vender su casa. Asegúrese de que su casa brille y tiene una buena iluminación.

11. Comprar nuevas alfombras decorativas y toallas de baño. Esto hace una gran diferencia. Estos le ayudarán a ver las cosas frescas y limpias.

Los tiempos son difíciles en este mercado inmobiliario de EE.UU., pero la venta de su casa no es imposible de hacer. Tomará un poco de preparación y un poco de trabajo. Pero, si usted pone estos consejos para un buen uso, la venta de su casa será mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario