lunes, 6 de agosto de 2012

Guía del fotógrafo A Google +


Si estás pensando en Google + es un lugar solitario y, a continuación, usted está en para una sorpresa!
G + es por lejos la plataforma más interactiva para compartir fotografías que he encontrado.
Sí, Facebook le gusta y los comentarios de amigos y familia, que siempre 'tus fotos de amor', 'deseaban estaban allí con ustedes' y le dijo ' cómo impresionante que buscó'.
Pero, si eres un apasionado de la fotografía graves que está buscando inspiración, la variedad, la exposición global, critica; G + es el lugar para estar.
Aquí hay algunos pasos que le ayudará a iniciado:
1. Poner una imagen de perfil
Esto podría parecer como una cosa frívola, pero créanme no muchos perfiles de vuelta sin rostro círculo de personas.
2. Rellene sus datos de perfil
Esto es tan importante como el primer punto. Quizás usted es un analista de negocios o un banquero de inversión, pero recuerde lo que está en G + para.  Asegúrese de mencionar su interés por la fotografía en su perfil.
3. Empezar a publicar
Bueno, sé que no puede haber muchas personas en su círculo y no muchas personas que le han en círculo, pero debe tener algún contenido interesante primero... ¿no es esto también cómo funciona un blog?!
4. Qué puesto?
Enviar sus fotos favoritas.  Es una buena idea dar una descripción agradable a tu imagen. Recuerde que su audiencia es global en la naturaleza.  Lo que podría parecer obvio en su país no puede ser en otros.  Por lo tanto, si la imagen es de una costumbre local – explicar, si es un monumento-dar su historia y así sucesivamente.
5. Fotógrafos de círculo
Encontrar algunas listas impresionantes de fotógrafos aquí y aquí.   Añadir fotógrafos que le interesen.  Por ejemplo, si usted está interesado en la fotografía callejera: buscar las lista y el círculo de personas de la lista.
Algunos grupos de fotógrafo están abiertas, por lo que también puede agregar su nombre a la lista.
6. Comience a interactuar
Ahora que tienes fotógrafos en su círculo, encontrará su secuencia G + llena de imágenes impresionantes! Simplemente no miran con asombro, comenzar a comunicarse – comentario, + 1 y compartir!
 7. Invitar a críticas
La mejor manera de crecer como fotógrafo es a través de críticas.  Si desea que algunos graves críticas de aficionados a la fotografía de todo el mundo, visite esta página y siga las instrucciones.
8. Obtener descubierto!
Participar en temas de fotografía diaria. 'Temas de fotografía diaria' es una excelente manera de compartir tus mejores fotos y también descubrir talento increíble.
Así que ahí están temas como + ActionMonday, + PortraitTuesday, + gran angular el miércoles, café el jueves, + FeetFriday, + #RuralSaturday, + Domingo de playa y así sucesivamente...
Hay varios temas a elegir cada día. ¿Te sientes perdido? No se preocupe! Simplemente visite esta página, seleccione el día en el menú desplegable y descubrir los temas para ese día.
Contribuyendo a un tema es simple. Cada página del tema de la fotografía tiene un conjunto de instrucciones. Aquí está un ejemplo de como lo hago normalmente.

9. Ir a divertirse!
Y mientras estás en ello, no se olvide del círculo me.
Etiquetado como: google +

Soy un fotógrafo independiente, siempre en busca de proyectos interesantes.  Mi pasión por la vida, la fotografía y el viaje no me deja ir!  Puede visitar mi portfolio o me círculo sobre Google +
Neha ha escrito 9 artículos impresionantes para nosotros en Photoble
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario