martes, 17 de julio de 2012

¿Por qué quiero ser un modelo - La gran pregunta


Cuando se le preguntó, la mayoría de las personas interesadas en el modelaje puede dar una larga lista de razones por las que les gustaría convertirse en modelos. Sin embargo, usted estará de acuerdo en que el conocimiento de la razón por la que uno quiere ser un modelo no es suficiente si uno es serio acerca de convertirse en un modelo. Uno debe tener lo que se necesita para poder sobrevivir en esta industria. Para empezar, se necesita mucho más que una figura delgada y una cara bonita para ser una super modelo. Muchas niñas que son bastante de persona a hacer modelos terribles mientras que los más simples se puede asombrar. Aunque algunas de las cualidades de los modelos superiores son obvios, otros pueden ser una sorpresa.


Modelado general se refiere principalmente a los modelos que uno ve en los anuncios, revistas y vallas publicitarias. Hay diferentes tipos de modelos, incluidos los modelos de la especialidad, los modelos de nicho, los modelos de partes del cuerpo y modelos de talla grande. Los nombres de estos diferentes tipos de modelos de explicar lo que estos modelos se especializan pulg En general, los límites de base para la elección de los modelos son muy pequeñas. Un modelo promedio debe tener un tipo particular del cuerpo, estar dentro del rango de una cierta altura y tienen una excelente estructura ósea. Estos son los ingredientes básicos necesarios para cualquier modelo para convertirlo en la industria. El valor de la habilidad y una buena personalidad no debe ser subestimado, así.


Normalmente, cuando los agentes se dispuso a buscar modelos nuevos para inscribirse, se adhieren a un conjunto muy particular de criterio físico. Obviamente, lo primero que los agentes se dará cuenta es cómo alguien se ve. En este sentido, los agentes por lo general necesitan chicas que son muy delgado y más alto que el promedio es niña. Esta necesidad a veces contamina la imagen de los modelos ya que las personas dicen que promueve una mirada humana realista. Mientras que esta condena puede ser válida, es con buenas razones que los modelos se requieren para ser delgado. Por ejemplo, la ropa caiga mejor en un cuerpo delgado.


Otra cosa que los agentes de buscar es buenos ángulos y fotogénicos ser. Ser bonita no significa necesariamente que uno es fotogénico. La mayor parte del tiempo, esta causa está determinada por la genética, pero hay aspectos que pueden ser aprendidas. Esta cualidad es importante ya que ayuda a cubrir algunos ángulos perdidos durante la fotografía es bidimensional. La falta de ángulos adecuados puede hacer que hasta las chicas delgadas parecen pesados ​​en las fotografías.


La última cualidad que los agentes tener en cuenta es la postura. Esta es una característica muy importante, ya que el setenta por ciento de la carrera de una modelo que se gasta en la pista. Un paseo sólido y una buena postura son necesarias para todos los modelos. A diferencia de otras cosas que podrían ser difíciles de cambiar, se puede aprender esta calidad. Con el fin de decidir qué camino a seguir modelos, uno debe hacerse la pregunta, "¿Por qué quiero ser modelo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario