sábado, 30 de junio de 2012

Tendencias Maquillaje: Labios y uñas, ¡a juego!

La nueva tendencia en maquillaje, el nuevo truco o la nueva moda va sobre el color. Ya sabes cuánto nos gusta ver los colores... Tanto en tus looks, como en tu maquillaje. En este caso hablamos del segundo. Pero de cómo utilizarlo de una forma muy original. ¡Con los labios y las uñas a juego!
La última tendencia que nos llega es muy divertida. No podrás ir mejor conjuntada. Porque si hasta ahora ya te habíamos contado que se llevaban los colores pasteles y flúor. Y que además, cuanto más innovaras y arriesgaras en tus uñas y en tus labiales, mucho mejor. Ahora tenemos otra novedad que te dejará sin palabras.
Pero te gustará. Porque, para más inri, para las trendy de espíritu y para las que no se cortan... ¿Qué tal llevar las uñas y los labios a conjunto? Pues si. Esta es la nueva tendencia. Que tus labios vayan a juego a tus uñas, y viceversa.
Pero no nos vale con el típico rojo. Si es verano, que se note. Queremos ver rosas, lilas, morados, naranjas, verdes y hasta amarillos. Porque el color debe inundar tus manos y dejar huella a cualquiera a quien beses.
Tienes mucho juego si te pasas a las combinaciones. Y si además le añades una sombra de ojos o un colorete acorde a estos colores, tendrás un maquillaje de estrella. A continuación, en galería podrás copiar algunas de nuestras ideas. Pero ahora viene lo mejor, ¡a innovar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario