viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Cómo Agencias de modelos para los niños saber si su hijo tiene Modelado cualidades?


Todos los padres creen que sus hijos son lindos, pero hay los que incluso se detuvo por extraños e informado de cómo sus hijos son encantadores. Con esto en mente, no hay que extrañarse de que los padres puedan encontrar una agencia de modelos para los niños a mostrar sus hijos al mundo entero. Es lindo ser el único requisito para convertirse en un modelo de niño? La respuesta depende de qué modelo particular de su hijo quiere llegar a ser y la agencia se inscribe él o ella.

Como te darás cuenta, la mayoría de las agencias no obstante, buscar algo más que belleza. Algunas de las cualidades que buscan en los niños incluyen:

· Cualidades fotogénicas del niño: Ser encantador es importante, pero aún más importante es cómo el niño se ve en las fotos. Algunos niños sólo tienen una tendencia natural de ser dulce y sonriente mientras posan para la cámara, pero hay otros que son adorables, pero no transferir esto a las películas.

· La capacidad del niño para separarse de los padres: Es importante que su hijo esté cómodo para interactuar con otros adultos y entrar en nuevos lugares, sin mostrar miedo. Directores de modelado y fundición se resisten a los niños que necesitan tiempo para acostumbrarse a las luces, el escenario y otros modelos.

· Personalidad saliente: Es muy difícil de conseguir a un niño tímido para convertirse en un modelo o para disfrutar de modelado, independientemente de lo lindos que son. Es importante que el niño se sienta cómodo con otros modelos y adultos de todo, ya que decidirá cuál es la mejor que pueden hacer en la industria.

· ¿El niño puede seguir instrucciones? El niño podría ser adorable, pero tienen serios problemas para seguir instrucciones. Si su hijo no es tan bueno en escuchar y seguir, entonces será extremadamente difícil trabajar con él / ella como modelo, ya que en su mayor parte, el modelado implica una gran cantidad de direcciones e instrucciones.

· ¿Su hijo puede sentarse en silencio? La mayoría de los niños, especialmente los menores de 4 años de edad, rara vez se sientan en silencio durante mucho tiempo. Es por eso que usted encuentra algunos padres envidiar a otros cuyos niños pueden sentarse en silencio, ya que sus padres van sobre sus negocios. Es importante que su hijo tenga esta cualidad, ya que les ayudará a ser modelos. Esto se debe a que, algunas tareas de modelado a menudo necesitan el niño al sitio por un tiempo y pose. La mayoría de las veces, esto se hace cuando las luces se están creando y accesorios están dispuestos siendo.

· El tamaño del niño: En el modelado niño un niño pequeño tiene mejores chances más de un niño más grande de la misma edad. Esto se debe a su / su tamaño les permite desempeñar papeles pequeños, sin embargo, mostrar más madurez y experiencia.

· El niño debe tener un deseo de modelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario