martes, 31 de julio de 2012

Juegos populares Baby Shower


Cuando esa gran oportunidad viene para que usted pueda organizar un baby shower creativo, la mejor manera para que sea un éxito seguro es jugar algunos juegos más populares para bebés ducha.
Imperdible recuento del pañal, supongo que la foto de bebé, papel de mamá y bebé bola bola de algodón son siempre divertidas actividades. En este artículo, usted encontrará las instrucciones para jugar a todos ellos.


Diaper Pin de seguridad Juego de adivinanzas


Cómo Jugar: Este juego favorito de las partes es súper fácil de jugar. Simplemente llene un frasco con alfileres de gancho y lo distribuyo a cada uno de sus invitados la ducha del bebé. La persona que más se acerca a la cantidad correcta de pines interior de la jarra gana un premio divertido baby shower.


Una variación del juego de arriba es para llenar un recipiente grande con pañales y que los invitados toman una conjetura acerca de cuántos pañales en el interior. Después de que el juego ha terminado, asegúrese de enviar la madre-a-estar en casa con todos esos pañales. Ella va a necesitar seguro.


Imagen de bebé Juego de adivinanzas


Cómo Jugar: Pregunte a sus invitados antes de tiempo para darle una imagen de sí mismos cuando era un bebé. Luego decorar una cartulina y pegar mediante la organización de todas las fotos de bebé lindo. Cada invitado ducha del bebé tiene que adivinar cuya imagen pertenece a cada persona. Los resultados con las conjeturas más correctas gana un premio.


Bebé Mamá Juego de papel


Cómo Jugar: Entregue una hoja de papel a todo el mundo. Tener cada uno de ellos colocar el papel detrás de la espalda y romper el papel en la forma de un bebé. Va a ser divertido cuando ves que se acerca más al éxito, y los resultados extraños y raros de los que ni siquiera se acercan. Para hacerlo aún más divertido, puede permitir que la madre-a-ser premio de un bebé mejor trabajo y en el peor premio de papel bebé.


Una bola de algodón Scoop Juego


Cómo Jugar: Corre un montón de bolas de algodón sobre una mesa despejado. El único otro elemento en la mesa será un tazón grande. (De plástico es la mejor para que usted no tiene que preocuparse de que se rompa.)


Los ojos vendados la ducha de bebé a cada invitado y les dan un gran bosque o una cuchara de metal o cuchara. Con su venda de los ojos de forma segura en, (sin mirar a escondidas permitido), pídales que traten de encontrar y recoger las bolas de algodón de la mesa en el recipiente de color rosa. Usted puede incluso fijar un temporizador de un minuto para aumentar la presión! Dado que el algodón es ligero, suave y esponjosa, y no hará ningún sonido, su huésped más probable es que recogiendo sobre todo el aire de su cuchara al plato. Que cada uno de sus invitados por turnos y el que transfiere la mayoría de las bolas de algodón en el recipiente gana un premio de bienvenida al bebé fresco. Este será también el momento perfecto para capturar algunas fotos o de vídeo para un momento memorable juego divertido Baby Shower.


Estos juegos se ocupará de ayudar a que su bebé ducha fría que deleitó al público y conseguir que todos interactúan de un día muy especial y divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario