domingo, 1 de julio de 2012

Giambattista Valli: Colección Crucero 2013

Nueva York acoge las propuestas crucero para el próximo 2013. Te descubrimos las propuestas de Giambattista Valli para la temporada estival que viene ¡Atenta!

Acabamos de estrenar el verano y sobre la pasarela neoyorquina ya desfilan las colecciones crucero de las firmas más prestigiosas. Giambattista Valli, fiel a su glamour italiano que caracteriza a la firma viste a la mujer del verano 2013 con mucha feminidad.

El diseñador define su colección como una selva urbana en la que los estampados salvajes y la paleta cromática dominada por los marrones, tierra, mostazas, verdes, caquis... combinan con estampados acuarela y contrastan con las versiones más elegantes y sofisticadas reservadas para la noche.

La primavera verano 2013 viene marcada según Giambattista Valli por prendas muy femeninas que realzan la silueta de la mujer con el famoso peplum, las faldas tubo de corte midi, los hombros descubiertos o los pantalones entallados. Las cituras entalladas, son unas de las protagonistas de la colección y los cinturones el complemento indispensable. De noche, los largos vestidos de seda envuelven de sensualidad a la mujer Valli.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario