sábado, 28 de julio de 2012

Cambiar tu destino con trabajos de modelaje locales


Primeros pasos como un modelo local


El modelado es una gran opción para las mujeres y los hombres de todas las edades, desde niños hasta. Hay muchos tipos diferentes de oportunidades de trabajo en el modelado local, como la pista de aterrizaje, el catálogo, el glamour, promocional, comercial, así como algunos de más tamaño y las muchachitas.


Cualquiera de estos trabajos de modelaje locales pueden ayudar a construir la confianza en cualquier persona, así como ayudar a su personalidad brille!


Y, si la tierra de trabajo con algunos de los mejores agentes de talentos locales, estos puestos de trabajo podría dar lugar a cosas más grandes, como el mercado internacional, donde las supermodelos como Arizona Muse o de Abbey Lee Kershaw reside.


Requisitos de la Agencia


Muchos puestos de trabajo con las agencias de modelos locales tienen diferentes tipos de necesidades - no todos los tipos es la misma. Algunos requieren que usted sea el normalmente alto y flaco de la pasarela, pero ahora algunos requieren que usted tenga sólo una cierta mirada y una gran personalidad, o al menos tener un cierto peso y la altura (por ejemplo, para los modelos de pequeña, el tamaño más).


Estafa modelo local


Para empezar es necesario hacer una investigación, para asegurarse de que no se encuentran parte de una estafa. Hay un montón de empresas de gestión de la estafa de moda por ahí que sólo se toman su dinero y correr.


Cómo Aplicar


Cuando encuentre el agente adecuado para usted seguir las instrucciones de cómo empezar, que se puede enviar sus fotos a ellos, a través de correo electrónico o correo postal. Es muy importante contactar con ellos en la forma en que han dado instrucciones en el sitio web agencia de modelos. ¿Es este mal y su presentación podría terminar en la basura!


Sus Estadísticas


La agencia local va a querer saber más acerca de usted, como su nombre, su dirección, su edad, y qué es lo que usted está interesado en - tales como trabajos de modelaje para niños, adolescentes o adultos (por ejemplo: los trajes de baño, vestidos, pista, sesiones de fotos comerciales de impresión, etc.


Algunos consejos que puedo dar a cualquiera que quiera entrar en puestos de trabajo locales para los modelos está, si no tienes éxito con una agencia de modelos, pruebe con otra. Y, cuando estás por ahí, haciendo lo que haces, ten confianza! Las probabilidades de contraer la lista, y conseguir puestos de trabajo, aumenta drásticamente si está 100% segura con su mirada, sus movimientos hacen pasar y mantener la cabeza bien alta. ¿Estoy diciendo que ser arrogante? No, en absoluto!


Cómo impresionar durante su entrevista de la Agencia Modelo


Ir a la entrevista con una buena actitud, ser agradable, pero profesional en su comportamiento, hablar con el gerente de talento, como si usted está hablando con un amigo. En otras palabras, ser uno mismo. La gente le gusta la gente con la sustancia que se pueden manejar en cualquier situación. Al conseguir trabajo en la red de modelos local, podría tener que improvisar y cambiar en un instante - muestran la agencia que usted puede hacerlo.


Unas pocas palabras para Adolescentes en Modelado


Si eres un adolescente, sobre todo en la edad de 18 - Asegúrese de que uno de sus padres tiene que ver con toda su preparación, haciendo contactos con los agentes locales, etc NUNCA ir a una convocatoria abierta o una foto del modelo fotógrafos disparar en paz! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Su carrera, simplemente no será posible sin el apoyo de sus padres.


Hay puestos de trabajo de modelos internacionales y locales disponibles para los adolescentes si tiene el aspecto adecuado y / o de la personalidad. Habla con tu mamá o tu papá, que lo ayuden a preparar un plan de acción, y el lanzamiento para una carrera como modelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario